Se vivió una gala de nominación distinta en Gran Hermano, ya que no entraron al confesionario los 7 jugadores que compiten por llegar a la final. Ese lugar lo ocuparon los que fueron expulsados, y que entraron en dos tandas, entre lunes y martes.
La novedad para este miércoles 5, es que los chicos pudieron ver qué voto cada uno de los que entró a emitir su sufragio. Vale recordar que Furia está en placa por que fue sancionada. Así las cosas, primero en entrar fue Isabel, que le dio dos votos a Darío y uno a Virginia. Luego Mauro, que votó a Emma y Martín respectivamente.
En el caso de Zoe, puso primero a Darío y luego a Virginia. Cuando le tocó el turno a Joel, le dio dos a Nicolás y uno a Darío. Lisandro puso Virginia y Darío respectivamente. Hizo lo propio Carla, que le puso dos a Darío y uno Martín. En el caso de Florencia Regidor, puso primero a Darío y el otro a Bautista. Coty Romero puso primero a Virginia y luego a Bauti.
Rosina tampoco cambió la tendencia de votar por lo nuevos y nominó a Darío y Virginia respectivamente. En el caso de Williams, puso primero a Darío y el otro a Bautista. En el caso de Alan, dos a Vir y uno a Darío. Damián nominó primero a Nicolás y luego a Darío.
La tanda siguió con Manzana, que le dio dos votos a Nicolás y el otro a Bautista. En el caso de Lucía, nominó a Darío y Virginia respectivamente. En el caso de Sabrina, fue por Darío y Nicolás. En el caso de Florencia Cabrera, le dio dos a Virginia y uno a Darío. Cuando le tocó el turno a Catalina, puso a Darío y Bautista. Hernán votó a Darío y Emma respectivamente.
Cuando convocaron a Paloma, no lo dudó: dos a Bautista y uno a Nicolás. En el caso de Axel, colocó primero a Emmanuel y el otro a Darío. Sobre el epílogo, entró Denisee y votó a Emma y el otro a Vir. Cerró Agostina, nominando a Emmanuel y a Darío.
De esta manera, la placa quedó de la siguiente manera: Furia, Darío(27), Virginia(13), Nicolás(9) y Emmanuel(7). Vale recordar que el Chino, líder de la semana, podrá cambiar esa placa.