Mauro D’Alessio aprovechó su ingreso a la casa de Gran Hermano para dejarle en claro a Furia Scaglione que su relación había terminado. La participante no pude evitar mostrarse muy angustiada y confesó que se había enamorado de él.
Tras ver las imágenes de Juliana llorando, Laura Ubfal expresó en el debate: “Es fuerte que una mujer hable así frente a cámara, que se confiese y que no tenga pudor en mostrar sus sentimientos. Lamento por ella que se haya enamorado de Mauro. Lo que hizo ayer Mauro fue bastante cobarde”.
En tanto, Mauro se defendió y le remarcó: “¿Vos viste el programa entero? ¿Vos viste cómo me trató a mí un montón de veces?”. Ubfal redobló la apuesta y señaló: “¿Vos sos vengativo, rencoroso, resentido o mala persona?”.
“No es rencor, es solamente que a mí en su momento me trataron muy mal. No sé cómo defendes eso. Si yo hubiese hecho lo mismo, yo sería un actor. Ella me decía que yo era un actor cuando lloraba… Con la excusa de que es un juego, todo se justifica. No hay que justificar la violencia”, expresó Mauro al respecto.