Desde hace un tiempo que Marixa Balli se encuentra trabajando como panelista de LAM, en donde suele sorprender con comentarios elocuentes, información sobre otros famosos y las picantes opiniones que lanza, las cuales le provocaron peleas en varias oportunidades.
Con motivo de su cumpleaños número 55, ya que nació el 5 de junio de 1969, la autora de la Cachaca recibió un cálido saludo de parte de sus compañeros de programa y de su madre, quien apareció hablando en vivo.
“Ayer estuve muy casera, estuvo mi primo, mi ahijado y los amigos que estuvieron en todo momento, en los malos y en los buenos. Son esos amigos que son de 30 y pico de años, un grupo muy chiquitito. Se me ocurrió ir a comer a El Corralón”, contó.
Luego de contar cómo celebró su cumpleaños, Balli recibió el saludo de su madre, Susy, quien comenzó recordando su embarazo: “Fue muy lindo enterarme que estaba embarazada nuevamente, porque yo ya había tenido a mi primer hijo”.
Sobre cómo era Balli de chica, su mamá aseguró: “Era muy buena, era modosita, hacía caso a todo, era muy estudiosa”, contó y después señaló: “A mí me hubiera gustado que fuera a la facultad y fuese médica, pero ella eligió lo que quiso ser, no hubo caso”.
“Al verla ella que era feliz me convencí de que era lo que ella quería”, explicó y luego dijo que era “noviera” desde los 18, 20 años, “que era una edad para ya tener. Tuvo novios”, recordó con una sonrisa.
Cuando el notero le preguntó por una foto en donde estaba la panelista besándose con Rodrigo Bueno, la mujer lanzó: “Rodrigo fue su gran amor. Yo lo conocí porque vino a casa, él siempre venía a casa por eso yo lo conocí muy bien, era muy buena persona, muy buen chico”.
“Ella estaba muy enamorada de él y él también de ella, de muy chicos se conocieron”, resaltó y luego recordó la tragedia que provocó la muerte del cantante: “Creo que estaban destinados, pero después pasó lo que pasó. Ella sufrió mucho”.
Susy también quiso describir a su hija: “Es muy buena persona, siempre fue muy buena hija, es una chica muy educada, muy de la familia, mamera”, describió y luego opinó que la relación con Marcelo Tinelli estaba terminada.
“Pasó el tiempo, cuando eran más chicos parecía que iba a ser algo, pero no pasó más nada. Son cosas que después pasan”, aclaró sobre el romance que ocurrió hace unos años entre su hija y el conductor de América TV.