Susana Giménez se prepara para su regreso triunfal a la televisión argentina. Esto se dará -dicho por ella- al finalizar la Copa América, ya que Telefe va a trasmitir los partidos que dispute la Selección Argentina. Para tal acontecimiento, la diva desea tener todo metódicamente definido.
Hay algo de hermetismo, pero quien lo acaba de romper -seguramente por la ansiedad mezclada con la alegría-, fue uno de los convocados. Susana tiene planeado protagonizar un musical para abrir, y esto se sabe porque convocó a su histórico coreógrafo: Marcelo Iripino.
Marce no pudo tener la boca cerrada y contó algo. “Un viernes, hace poquito, sonó el teléfono, nunca atiendo, porque tengo un lío de teléfonos, pero atendí y me dicen ‘hola’ y pregunté ‘quién es?’ y me dicen: ‘cCómo quién es? Soy Susana, te voy a matar’”, comenzó.
A continuación, en la nota Qué pretende usted de mí, dijo que la idea de la conductora pasa por hacer algo del estilo Ginger Rogers y Fred Astaire. “Estoy trabajando en eso a full, es un trabajo muy grande porque hace cuatro años que no está en tele y la vuelta tiene que ser gloriosa, con bailarines, con un despliegue…”.
“Tengo muchas ideas en la cabeza, pero hay que ver hasta dónde me deja la producción”, remarcó Iripino, y sentenció: “Siempre con buen trato, en veinte años no tuve nunca un sí o un no con ella”.
Te puede interesar: Susana Giménez no se guardó nada: el secreto para ser feliz y cuáles son los placeres cuando no trabaja