Gran Hermano es un verdadero suceso para la televisión abierta. En tiempos en los que el rating mantiene números bajísimos y en la mayoría de los casos no logra trepar a los dos dígitos, el reality alcanza a diario marcas superiores a los 16 puntos.
Si bien es cierto que la edición anterior tenía promedios por encima de los 20 puntos casi todos los días, esta entrega es muy rendidora también. Y aunque este año hubo muchas novedades que fueron rompiendo de algún modo el aislamiento de los participantes, tuvieron visitas constantes y gritos de todo tipo, la realidad es que la gente no le da la espalda.
El reingreso de los ex hermanitos dividido en dos noches especiales, tuvo su impacto en la gente. El lunes, con la primera camada, el número osciló entre los 16 y los 17 puntos. A lo largo de toda la emisión le costó bastante superar esa media.
El martes, sin embargo, la cosa se puso un poco más picante. Quizás el hecho de que volvieran en grupo una buena parte de los 'enemigos de Furia' quizás despertó aún más interés de la gente. GH arrancó con 16,9 puntos y trepó hasta los 18 y un poco más.
Los números son muy buenos, sobre todo por la gran diferencia que marca respecto de su competidor directo. "Los 8 escalones del Millón" es otro de los ciclos más vistos de la tele y quedó en segundo lugar con más de 10 puntos abajo, pues osciló entre los 6 y los 7 puntos.