Esta Gran Hermano gira en torno a lo que está haciendo Furia, y las libertades que tiene. Cuestiones que se penalizan, en su caso se dejan pasar. Por otro lado, llama la atención el fanatismo por ella tanto de Santiago del Moro como de parte de sus panelistas.
Pasó con Eliana Guercio, que cambió de parecer en un abrir y cerrar de ojos, y también con Laura Ubfal. En su caso, vale remarcar que es parte de su fandom desde la primera hora, y se mantiene en ese grupo.
Pero claro, muchos recuerdan las críticas a Coty Romero, y las diferencias que hacen, aunque ahora está intentando limar asperezas con la correntina. Sin ir más lejos, Ángel de Brito le consultó por eso, y no dudó en contestar.
“Es verdad que en su momento me dijo que yo representaba lo peor de las mujeres, eso me dolió mucho, y hoy en día dice que Juliana no tiene por qué representar a las mujeres. Entiendo que quiere diferenciar un Gran Hermano del otro, pero para mí está mal. Tiene que medir siempre con la misma vara”, contó.
Por otro lado, el conductor de LAM le preguntó si para ella gana Furia, y contestó: “Sinceramente, para mí tienen más chances Virginia o el Chino. No sé sise va este fin de semana, hay mucha gente que ya no la soporta, depende del movimiento que haga el Chino, pero puede ser la gran Alfa (pasó de candidato a eliminado por sus actitudes)”.