A esta altura de la competencia, los Bro se muestran más unidos que nunca. Nicolás, Bautista y Martin intentan llegar juntos a la final y arman todas sus estrategias con ese objetivo en mente.
Esta semana, Martin es el líder de la semana y tiene en su poder la decisión de salvar de placa a uno de los nominados. Fue por ello que si bien se reunió con sus dos amigos a debatir las últimas nominaciones efectuadas por ex participantes, se cuidó mucho a la hora de dar su opinión para evitar posibles sanciones.
Nicolás abrió el juego: "A mi me sorprendieron los dos votos que Denisse le dio a Emma y también que Mauro decía que le parecía que era muy inteligente lo que estaba haciendo Emmanuel... no sé a qué se refería. Sacando eso, me pareció que votaron lo esperado. No hubo nada raro".
Bautista fue más básico en el análisis: "No hay que quemarse la cabeza porque justamente lo que buscan es que no entre información del afuera. Por eso cortaron los comentarios y vinos nada más que los votos. Es difícil pensar motivos".
Pero Martin demostró una vez más que tiene alma de estratega al evaluar algunos puntos que, a su entender, tenían un doble mensaje: "Licha dijo que quería que llegáramos los 3 a la final con Furia. Piensen que Furia sacó a Licha y él ahora quiere que nosotros 3 lleguemos con ella a la final. Es es un re mensaje, no es a libre interpretación. Quieras o no, su palabra vale mucho para mi. Tiene peso".
Después, buscó clarificar la mente de Bautista y opinó de Denisse: "Vos tuviste algunas peleas con Emma, hablando de su juego. Yo creo que con los dos votos que ella le dio, es una reconfirmación. Como para que vos veas eso.... no quiero sacar conclusiones pero lo analizo".
¿Habrán acertado en sus conclusiones? ¿Martin salvará a Nicolás de placa o pondrá en práctica otra estrategia?