Juan Di Natale y Ángel De Brito no se llevan bien, y esto quedó más que claro en la nota que intentó hacerle Alejandro Castelo para LAM. Ya se habían agarrado meses atrás, cuando el periodista descargo su furia contra los programas de espectáculo. En aquel entonces, el notero lo chicaneó: “Te he visto descansando gente”.
Pero ahora volvió a ocurrir porque la prensa lo fue a buscar por el abrupto final de La casta está en orden, ciclo que no llegó a los 4 meses al aire de El Nueve. Su renuncia y la de su compañera, Agustina Kämper, está dando que hablar. Hubo un intenso cruce que fue registrado por la cámara de A la tarde, que también estaba ahí.
El ex CQC le dijo que no quería darle la nota, del otro lado le insistieron, le pidieron que no fuera irónico en el saludo y soltó: “No te hagas el rudo, porque vamos a ponernos rudos los dos. Lo nuestro ya terminó, mi amor. Andá vos con tu petisito y a mí no me jodas más. Lo que hiciste la otra vez fue sucio”.
Ante el destrato que sintió de Di Natale, Castelo le pidió que bajara un cambio, y del otro lado recibió un: “¿Qué bajá un cambio, tarado? ¿Qué bajá un cambio, forro? No bajo un cambio un carajo…”. “¿Pero quién te crees que sos, boludo?”, le respondió Alejandro. “¿Quién me creo que soy? El boludo que vos viniste a buscar. Ese soy”, le retrucó Juan.
¿De dónde viene todo más allá de lo ocurrido meses atrás? Este jueves 6, en LAM tocaron el tema, y De Brito dijo al aire que el programa era horrible, que no daba gracia, y tenía riñón de Di Natale.