Guillermina Valdés siempre estará ligada a Marcelo Tinelli, principalmente, porque son los padres de Lolo. Más allá de la separación, hay buena onda entre ellos, como también de parte de la actriz para con las anteriores parejas del conductor.
Cuando Soledad Aquino estuvo internada, Valdés la fue a visitar, estuvo pendiente. Sin ir más lejos, Sole supo resaltar eso, y hasta frenó a su hija, Cande Tinelli, cuando la criticó a Guille. Pero siguiendo con la historia, a quien todavía no conoce en persona es a Milett Figueroa, la actual de Marce.
En Socios del espectáculo le preguntaron por la peruana, y contestó: “Es que no la conozco, pero me cae bien porque lo veo bien a Marce; así que es lo único que me importa, que el papá de mi hijo esté bien y ya está. Es eso. Así que, bienvenida”.
Otro de los temas que abordó fue la supuesta mala relación de las hijas del conductor con Figueroa. Puntualmente, eso se dice de las dos más grandes: Cande y Mica. La modelo estuvo invitada al casamiento de Lelé y Coti Sorokin, pero no apareció en ninguna foto familiar. Luego de eso se percibió el quiebre en redes sociales.
Consultada sobre si está al tanto, prefirió mirar para otro lado. “¿Ah, en serio? No voy a hablar de lo que no sé”. Y para que no queden dudas, cerró: “Mirá todo lo que te hablé, de lo que sabía. Ahora, de lo que no sé, no puedo hablar”.