Llega la final de Gran Hermano y todos los jugadores quieren llegar. A esta altura de la competencia, las amistades que vienen de larga data cobran mucha más importancia que las nuevas y eso se traduce en movidas estratégicas. Esto es lo que Bautista está demostrando a partir de los comentarios que vino haciendo dentro de la casa.
Sabiendo que Furia busca desde hace rato una alianza con los Bro, busca alertar a sus compañeros de grupo para que sean cautos. "Nosotros no le debemos nada a ella, al contrario", le dijo con sinceridad a Nicolás mientras estudiaban la placa de nominados. Si bien su comentario fue previo a que Martin, como líder de la semana, lo subiera a la placa, él intuía la jugada que se venía.
"La placa ya está orientada hacia Virginia porque Furia ya lo está pidiendo. Emma va a ir en contra de ella pero ojo, que en caso de que no sea, apunte acá", indicó el uruguayo a su compañero marcando la cancha. Bautista sabe que después de esta eliminación, quedan al menos 3 placas más y teme que Juliana apunte a él pues sabe que el Chino es 'su intocable'.
Ahora bien, ¿por qué el uruguayo reniega de una alianza con Furia? Sabe que es un peso pesado, que tiene mucho apoyo de la gente y que una final con ella es para él, una final perdida. ¿Logrará su misión?