Se vivió una semana candente en LAM, que finalizó el viernes 7 con el escándalo entre Juan Di Natale y el notero Alejandro Castelo. Gritos e insultos que quedaron registrados. Fue tanto, que Ángel de Brito se tomó vacaciones. Bueno, seguramente ya las tenía arreglada de antes, pero qué bien que le vienen.
Al cerrar el programa, contó que se va a tomar un mes de descanso. No dijo a dónde tiene pensado viajar, ni demasiadas precisiones al respeto. Si que será un lugar con playa, ya que habló de estar tirado debajo de una sombrilla.
Incluso, tampoco quién lo reemplazará, aunque si siguen por la línea de siempre, serán sus angelitas las que ocupen la silla más caliente. “Yo me voy a tomar unos días de vacaciones. 20 o 40 días me voy a tomar”, soltó el conductor.
Pero lejos de terminar ahí, le aclaró a sus panelistas que poco le va a importar lo que hagan, les dio vía libre. “Arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla”, indicó.