Comenzaron las apuestas por saber quién se va de Gran Hermano este domingo 9. Esta vez hay una gran expectativa, porque luego de la semana que tuvo Furia, la gente está expresando sus sensaciones. Cada vez más seguidores le están quitando el respaldo, y se debilita.
Sin ir más lejos, Maria Becerra dejó de seguirla en Instagram. Pero acá aparecen las encuestas, y una de las que viene acertando es la que hace Gastón Trezeguet en sus redes sociales. Ya había publicado resultados que indicaban una paridad sorprendente entre Juliana y Virginia.
Sin embargo, a tan sólo un día de conocerse la verdad, llegó una actualización que sorprende. En la que hizo en X se agrandó por un amplio margen la diferencia que dicen que Furia será la eliminada. Aparece Juliana con el 59 por ciento de los votos, Virginia con el 33,1, entre Nico y Bautista juntos llegan al 4,8 y cierra Emmanuel con el 3,1.
La misma la replicó Instagram, donde hay un cambio significativo. Sus seguidores en esta otra red social tiene a Virginia como la jugadora que se iría, con el 60 por ciento, y segunda a Furia con el 34. Cierran los otros tres personajes, que, sumándolos, apenas juntan 6 por ciento.
Además, el influencer La Tía Sebi hizo la propia, pero saliendo a la calle y preguntándole a la gente. No dio porcentajes, pero si mucha gente que la apoyaba ahora dejó de hacerlo.