Luego de sorprender con algunas de sus estrategias, Darío de Gran hermano fue eliminado durante la gala del domingo y su salida representó un cambio en el juego, ya que están peleando por el premio Bautista, Nico y Emma.
Durante la emisión del lunes, Darío se atrevió a analizar su estadía dentro del reality, en donde transitó momentos difíciles y situaciones complicadas ante decisiones que tuvo que tomar para poder seguir en el juego.
Fue Gastón Trezeguet quien le señaló: “Vos con los Bros al principio te reías y no podías creer y que estabas con semejantes Spidermans dentro de la casa. Terminaste íntimo amigo al punto tal de que querías que se vaya Emma”.
Ante esto, Martínez Corti respondió: “Yo tengo una relación muy buena con los Bros, pero con Emma también. Son muy finas las diferencias que yo tengo, gracias a Dios, con los chicos”, aseguró el ex integrante de la casa de Telefe.
Sobre lo que vivió con Juliana Scaglione, el exjugador dijo: “Volviendo al tema de Furia, yo tenía todo un tema de desarrollar. Quería llegarle de alguna manera, no sabía como y Pancho me vino justo”, recordó sobre lo que sucedió.
“Hubo una cosa que yo hice, que fue defender a Delfina, porque decían que había entrado a la casa para alguna estrategia con el Chino y yo los agarré a todos y les dije ‘chicos, está por la buena onda que tiene con el Chino, no por otra cosa’, esa fue mi postura”.
“Al otro día, Pancho se manda el show y sale. A mí me importaba poco y nada lo que había hecho Pancho con Furia, porque yo en realidad quizás me había calentado, ya era tarde y dije ‘ya está’”, contó sobre lo que vivió.