Darío dejó la casa de Gran Hermano con el 77,3% de los votos en contra y quedaron así definidos los tres finalistas de esta edición del reality. El domingo 7 de julio, se definirá el ganador entre Nicolás, Emmanuel y Bautista.
Pero al cierre de la última gala de eliminación, se vivió un momento de tensión que pasó desapercibido para unos pocos pero que a los fanáticos de este show les disparó toda clase de especulaciones. Sucede que al llegar al estudio y bajar del auto que lo trasladó desde la casa, Darío Martinez Corti cerró la puerta de un portazo y con cara de pocos amigos que dejó en claro que iba 'con la peor de las ondas".
La actitud abrió un nuevo debate que incluyó desde teorías sobre complot hasta enojos con Del Moro o incluso con la producción. Algunos lo tildaron de 'resentido' mientras que otros se divirtieron bastante con él. "Soy yo llegando a la casa de mi suegra en navidad"; "Se dio cuenta de que también lo caga...", "Cerrá despacio gritaría mi esposo", "jaja, cansado de la vida estaba", fueron algunos de los mensajes que circularon al respecto en la red social.
¿Qué creen ustedes que pasó por acá?