Queda una semana para conocer al gran ganador de esta edición de Gran Hermano. La salida de Darío terminó de definir la placa de finalistas y aquellos que han seguido el programa durante los últimos 6 meses, ya van eligiendo a su candidato.
Si bien el reality sigue siendo, por lejos, lo más visto de la televisión abierta, es cierto que la salida de Furia de la casa más famosa ha generado una baja notable en los números. Este domingo por ejemplo, el pico más alto se dio cerca de la medianoche, cuando el programa tocó los 17 puntos.
Alrededor de las 22.50, cuando se supo que Emmanuel había sido salvado por la gente, el rating estaba en 15,2 puntos mientras que para la definición, ya había subido a 16,2 puntos.
El segundo lugar fue para la película de telefé que quedó nuevamente muy atrás con 3,8 puntos. ¿Qué pasará en la gran final? Seguramente haya una suba notable en la media pero a juzgar por lo que viene pasando hasta ahora, hay quienes ponen en duda que los números superen los 22 puntos.