Luego de que Bautista Mascia se consagrará ganador de Gran Hermano, la producción realizó una emotiva y divertida entrega de premios a los jugadores y Furia Scaglione volvió a quedar en el centro de la escena.
La polémica jugadora decidió rechazar el premio a “Participante preferida”, aunque aclaró que no quería quedárselo porque, en realidad, se lo quería regalar a Santiago del Moro.
“¿Por qué le doy el premio al conductor? Porque fue el que se bancó todo esto. Yo soy una mujer que vive dentro de una sociedad que mucho no le gusta que digamos cosas. Encima, no sólo soy mujer, soy pelada y tatuada. Santi me defendió a muerte un montón de veces e incluso cuando no tendría que haberme defendido”, explicó.
Sin embargo, el periodista Agus Rey reveló en su cuenta de X (exTwitter) que la ex participante finalmente se habría quedado finalmente con el galardón “porque escuchó que la segunda en la votación había sido Cata y no quería que ella se lo quede”. "Los jugadores se sorprendieron porque muchos habían votado por Martín”, precisó.
A través de sus historias de Instagram, Furia se mostró junto al dorado premio en una cena que compartió junto a sus ex compañeros. “Sé difícil de vencer”, escribió sobre las imágenes.