Bautista Mascia se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2023 por decisión del público y tras salir de la casa habló abiertamente sobre las estrategias de juego que se realizaron y quién fue, para él, el mejor jugador de esta edición. No se quedó callado tras el desplante que hizo Furia Scaglione en la última gala que tampoco pudo evitar la polémica.
En estas horas, Bautista expresó sin pelos en la lengua:“Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando, porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente. Pero también digo que llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo... No me atribuyo todo el mérito".
"Llegué a la final después de superar algunas placas; hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”, agregó el uruguayo que se alzó con el premio mayor del reality argentino.
Evitó mencionar a Furia pero claramente le dejó un mensaje directo. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace?", destacó.
"El año pasado, me gustó Marcos (Ginocchio) como ganador de GH, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, destacó el ganador de GH a Infobae metiendo más polémica a todo lo que vino pasando hasta ahora. ¿Responderá Furia?