El Pollo Álvarez y Tefi Russo formaron una de las parejas más tiernas, divertidas y reales de la farándula nacional. Durante una visita a Noche Perfecta (El Trece), el conductor se animó a recordar cómo fueron los primeros pasos en la relación con su esposa y habló de la primera cita que tuvieron.
"Estamos hace un montón con Tefita... siete años y monedas. Me parece que es un montón", comenzó el conductor. Luego de esto, la producción puso un video en el que mostraron que Álvarez y su esposa se habían conocido en un programa de televisión.
"¿Te pusiste nervioso ese día, no?", quiso saber Sebastián Wainraich, el conductor del programa. "Yo con las cosas que me importan me pongo nervioso", bromeó el Pollo.
"Ella estuvo muy bien (cuando te dijo que no había llevado el chaleco anti balas)", comentó Wainraich sobre la cantidad de indirectas que le había mandado Álvarez a Tefi mientras ella cocinaba.
"Sí, ella tiene algo que es como que siempre le salen bien las cosas y yo a veces le digo: '¿Te podés equivocar un poco?' Sino me expongo mucho yo. A mí ella me gustaba mucho. Primero fue algo físico", confesó el Pollo.
"Yo después le pedí a un productor el teléfono de ella. La llamé y le dije: 'Soy el del programa'. La invité a salir por teléfono. Era algo que no había hecho nunca. Me dijo que no. La cosa se fue estirando y a los dos o tres meses salimos, me dio una oportunidad y acá estamos", añadió.
"El Pollo declara como un futbolista. ¿A dónde fueron la primera cita? ¿Te acordás?", le preguntó Wainraich. "Yo vivía acá en Palermo y fuimos a un restaurante que no tenía nada que ver conmigo. Yo quería ir a una parrilla pero la quise impresionar. Fuimos a un lugar de sushi, yo no como sushi. Sólo como el wok", reconoció tentado el Pollo.
Finalmente, el conductor le preguntó si habían chapado durante esa primera cita y él admitió: "No, recién a los dos días de haber salido".
También te puede interesar: El Pollo Álvarez deschavó sus conflictos del pasado con Pampita: “No nos llevábamos bien”