Rocío Oliva estuvo en pareja con Diego Maradona por más de siete años, pero no tuvieron hijos y en esta oportunidad, abrió su corazón al contar la verdadera razón por la que no decidió tener herederos junto al ex futbolista.
En un móvil con Mañanísima, cuando hablaron sobre el tema, la deportista confesó que era un tema de conversación cotidiano: "Hablamos de tener hijos".
"Cuando él me lo decía yo era joven y no quería. Siempre le decía que me gustaría tener hijos después de los 30 años, antes no", recordó la entrenadora sobre los motivos por los que no tuvieron hijos.
Con nostalgia por la relación con el diez, quien falleció en 2020, confesó: "Él me decía que nos teníamos que apurar porque no nos daba la edad".
Además, aseguró que estas charlas siempre perdían seriedad: "Lo tiraba como en forma de chiste. Nunca lo hablamos seriamente… Y cuando lo hablábamos me decía ‘con los líos que tengo con mis hijos, ¿estás segura que querés tener hijos conmigo?’. Siempre quedaba en el chiste".
"Pero si nos sentábamos a hablarlo en serio podía llegar a ser una posibilidad", culminó Rocío Oliva sobre las chances de haber tenido un hijo con Diego Maradona.