A mediados de junio Fernando Burlando y Mariana Brey estuvieron como invitados en la mesa de Mirtha Legrand y, en dicho programa, la conductora hizo una serie de comentarios que molestaron a Barby Franco, actual pareja del abogado.
Mirtha recordó el romance que tuvo el letrado con la periodista. Además, cuando Mariana estaba mostrando su look la conductora incomodó a Burlando con otra pregunta. “¿Reconoce ese cuerpito, doctor?”, lanzó, a lo que el abogado respondió: “Yo no miro”.
“La periodista y la señora un poco desubicadas. Ponete un poquito del lado mío con una bebé”, manifestó Barby al cronista de Intrusos al ser consultada por el tema. “Él re ubicado, re caballero pero la señora y la periodista no. Al pedo, ya está”, agregó.
Además, Barby indicó que no habló con Fernando al respecto. “Hoy en día priorizamos mucho la familia. Boludeces no”, señaló.
“Era obvio lo que iba a pasar. En otra situación capaz que me hubiese subido al tren, hecho quilombo, todo pero hoy en día está Sarita y hay que priorizar otras cosas”, remarcó y aseguró: “Me tuve que atar la lengua y los dedos para no escribir. Ganas tenía”.
La mala onda entre Barby Franco y Mariana Brey viene de larga data: comenzó a en 2019, cuando la periodista contó que había tenido un romance con Fernando Burlando.
A la modelo le pareció una falta de respeto que hiciera ese comentario y mantuvieron un breve cruce mediático que con el tiempo, se diluyó pero la relación entre ambas nunca mejoró.