Después del debut con dos invitados de lujo, Palito Ortega y Evangelina Salazar, en su segundo programa Jey Mammón volvió a sorprender. Beto Casella dialogó con el conductor y Sergio Berni, ex ministro de Seguridad Bonaerense tuvo un mano a mano con Estelita.
El programa arrancó con un clásico, las noticias cantadas y el conductor se encargó de aclarar: “Todo para que mañana salga en Clarín que a Jey no se le cae una idea. Dije, Clarín, por decir por decir, una cosa. Todo hay que explicar en esta vida” e inmediatamente agradeció a todos los medios que levantaron la noticia de su regreso.
Luego continuó con el momento de la entrevista con Beto Casella. Recibido con aplausos como “el número uno de la televisión”, Beto dijo que era porque “están rescatados o drogados”. Jey preguntó si siempre circuló mucho la droga en la televisión y la respuesta de Casella fue contundente “No más que en los bancos, en las fábricas. El mundo de la tele es excitado, excitable, exultante.”. Afirmó que “en las redes me consultan mucho qué faso fumo. Creen que ando canábico porque en la vida no me ven como contracturado”.
El comentario dio pie para que admitiera que “de vez en cuando para tranquilizar tomo Melena de león, un hongo poderoso que funciona a nivel neuronal. Es furor furor y me extraña que acá nadie lo haya tomado”.
La charla derivó en sus consejos acerca del uso de un viagra natural que realizaban unos chinos. Casella contó que “tenía un par de amigos sin laburo y les dije que se consiguieran unas cajas, yo tiraba su celular al aire y seguro que iban a vender. Se terminaron comprando una casa. Aparentemente funcionaba porque me llamaban a la radio para decirme que les había cambiado la vida de pareja”.
La charla fluyó hacia el uso del preservativo y Jey aseguró que “los tipos grandes cuando se ponen el preservativo se les baja el pirulín”. A lo que Beto aconsejó “hablarlo con la pareja. Decirle ‘tengo un temita que de vez en cuando se me baja ¿te jode?’. Hay que charlarlo, tampoco es la muerte de nadie”. Para luego contar que “me hice la vasectomía y tengo los pescaditos guardados. Por ahí los dono”.
Luego de una broma sobre los pececitos de Horacio Pagani, Casella contó que sabe hasta donde ir para que el periodista deportivo no estalle. Casella narró que “el día que conocí a Pagani nos peleamos y casi nos agarramos a trompadas. Yo empezaba un programa en Radio Mitre, 10 de la noche. Llego y terminaba el programa deportivo que hacían Leto, Palacios, Pagani. Me invitan, ‘vení Beto sentate’, y venía un River Boca. Yo opiné porque el árbitro era muy anti-River y Horacio me vino a buscar cuando termina el programa y me dice que no podía decir eso. Lo recontra carajee mal cara a cara. Al día siguiente me vino a pedir disculpas. Un caballero”.
Jey le preguntó si hacia mucho que no se agarraba a piñas y el conductor de Bendita recordó un incidente en el que se “pechó” con un policía. “Estacioné mal sobre Cabildo, iba a ir a ver a Casero al teatro, fui al auditorio, estacioné, no sabía que no se podía estacionar ahí, y escucho, ¡bum!, que me pegan en el techo, y me lo decía el policía, no se puede estacionar acá, pero no me golpees el techo, ¿qué te pasa, loco? Entonces bajo, y ahí, como que casi le vuelo la gorra”.
Si bien el incidente fue menor, en Miami fue distinto. Estaba haciendo una fila y un policía lo tocó de mal modo con su brazo. Lo encerraron durante una hora. “Les dije yo soy amigo de Messi y le mostré un videíto que tengo con Messi... ¡Excelente! Les cambió la cara. Le mostré un videoclip donde le enseño a pegarlo de pelota”. A pedido del conductor lo buscó en su celular y lo mostró a cámara.
Luego de la entrevista a Casella y caracterizado como Estelita, Jey recibió a Sergio Berni, ex ministro de Seguridad Bonaerense. Ante la pregunta de si estaba armado contestó “hoy no, con la reglamentaria no”. Estelita observó “sos muy grande” y Berni conto que calza 46.
Berni recordó que fue karateca que llegó a cinturón negro pero que lo abandonó cuando empezó cirugía. “Un día estábamos en la residencia y ya sentía que me tenía que dedicar a la profesión”. Aseguró que en la intimidad nunca le pidieron que se disfrace “de yuta” y que jamás estuvo con gente de la política aunque aclaró que “mi señora es diputada nacional pero cuando la conocí en ese momento era una militante pero no era funcionaria”.
También reveló que de una persona “la intelectualidad es lo que más me calienta” y que “Cristina me parece un ser superior intelectual”. Contó que tiene un perro policía al que bautizó Bona por la bonaerense y que jamás se haría un tatuaje “ni en fantasía”.
El programa esta vez no terminó con Jey al piano ni con Berni cantando sino con ambos bailando el tema de Raffaella Carrá que asegura que “para hacer bien el amor hay que venir al sur”.