Furia Scaglione sin dudas fue uno de las participantes más destacadas de esta última edición de Gran Hermano. La jugadora cosechó amor y odio tanto adentro como afuera de la casa. Varios analistas del programa, entre ellos, Eliana Guercio le manifestaron su contundente apoyo durante el reality.
Ahora durante su paso por LAM, la panelista explicó por qué su fanatismo con la ex jugadora. “Me encariñé con la flaca porque me siento identificada en un montón de cosas”, reveló y señaló: “Yo si no hubiese tenido la contención de mis padres sería como ella y ya estaría presa”.
En este sentido, Eliana precisó: “Yo lo digo. Viví con mis papás hasta los 30 años y ellos me decían ‘esto no’, ‘ni se te ocurra’ y me lo decían de una manera que yo pensaba ‘esto debe ser terrible si lo digo o lo hago’. Entonces me tenían un poco contenida”.
“Si yo no hubiese tenido esa compañía de mis viejos hubiese sido igual que ella o peor”, insistió y resaltó: “Chicos con lo que me pasó con Polino está claro que soy impulsiva”.
Cabe recordar que en 2006 la panelista tuvo un fuerte cruce en vivo con Marcelo Polino en Intrusos: le pegó una cachetada al periodista luego de que éste la haya tratado de prostituta.