Survivor: Expedición Robinson dio el puntapié inicial con 25 participantes dispuestos a llegar a la gran final. Por supuesto, hay historias de vida que llaman la atención, como la de Samanta Herdt, una modelo entrerriana que contó las cuestiones que la llevaron a anotarse, pero también otras más profundas.
En la presentación, consultada por los motivos que la llevaron a anotarse en este reality que se caracteriza por lo hostil, indicó: “Vengo del campo, del barro, de la calle de tierra y me encanta todo eso, me encantan las experiencias nuevas y los desafíos”.
¿Quién es Samanta? Tiene 27 años, nació en Aldea Protestante, un pueblo de apenas 700 habitantes, en Entre Ríos. Cuando terminó la secundaria, como pasa con un gran porcentaje de chicos del interior, se mudó a Buenos Aires persiguiendo un sueño.
“Hago modelaje, actuación y canto. Tengo mi marca de ropa y mi local de ropa”, comentó la entrerriana. Luego de eso, se refirió a un hecho en su vida, ocurrido en 2021, que fue un antes y un después. Un accidente del que se salvó de milagro y eso le cambió la manera de ver todo.
Sobre eso, mencionó: “Para mí es una segunda oportunidad, primero porque tuve un accidente de ruta donde no recuerdo nada, simplemente me desperté en el hospital, me quebré en tres básicamente y fue como volver a nacer”.
Por otro lado, contó que tiene fobia a las arañas. Un tema no menor, teniendo en cuenta que en el reality en el que se metió está lleno de insectos y también de estos animalitos que tanto miedo le dan.
Te puede interesar: La dura discapacidad de Gabriel Velázquez, participante de Survivor