Laurita Fernández destacó el éxito de Legalmente Rubia El Musical y se mostró muy contenta con la incorporación de Virginia Demo al elenco tras la polémica salida de Costa del mismo.
La actriz defendió a su compañera tras las críticas que recibió por parte de Furia Scaglione. “Yo ya había dicho que Virginia era insoportable. Ahora le dieron trabajo y se la van a tener que fumar”, manifestó la ex participante de Gran Hermano sobre su ex compañera.
“Virginia es una divina”, manifestó Laurita al respecto y destacó: “Obviamente, no la conocíamos, y el impacto de los realities es tan avasallante que, con la popularidad que adquirís en la calle y en las redes, te la podés recontra creer. Podés salir creyendo que sos Messi, y nosotros no sabíamos cómo le había afectado a Vir en ese sentido”.
En este sentido, la actriz resaltó: “Y nos encontramos con una mina re laburante. Nos llevamos una hermosa sorpresa conociéndola”.
“Se divierte con nosotros, hacemos tik tok, hacemos contenido, nos morimos de risa antes y después. La verdad que la pasamos muy bien”, agregó sobre su relación con la ex participante de Gran Hermano.