Hace ya varios años, Daniela Cardone tomó la decisión de contratar un taxidermista para embalsamar a sus mascotas. El primero de la lista fue Matute, su gato preferido.
Después le siguieron Sofi, Azabache y Piba. Todos ellos, tras ser sometidos a un tratamiento, conviven con la modelo en su casa y fueron dispuestos en una vitrina. Además, ella también tiene otros seis gatitos vivos.
Sin poder evitarlo, Adrián Pallares le preguntó durante una visita a Socios del espectáculo (El Trece): "¿Cómo se te ocurrió embalsamar al primer gato?"
"Es que yo lo amaba tanto, amaba tanto ese pelaje. En alguna vida pasada debo de haber sido egipcia (porque ellos amaban los gatos). Es algo que yo veo normal. De hecho, hay gente que tiene cenizas de un ser querido en su casa y no es nada raro", comentó Cardone.
Luego de esto, Paula Varela quiso saber cómo se habían tomado Eloy y Alfonsina, sus dos nietos, la presencia de los animales embalsamados.
"Mis nietos no les dan bolilla. Para ellos son como peluches. A veces me los piden para jugar, los miran y los tocan", contó la Dj sobre los dos nenes que tuvo su hija Brenda Gandini con Gonzalo Heredia.
También te puede interesar: Rolando Junior, el hijo de Daniela Cardone, reveló cómo fue su particular infancia