Virginia Demo salió de Gran Hermano y ya se metió en el teatro con un rol importante en "Legalmente Rubia, El musical", junto a Laurita Fernández. En medio, enfrenta críticas desde el medio y de Furia Scaglione, su ex compañera del reality.
Sobre su paso por el programa éxito de Telefe, Virqueenia reveló que no se tenía fe: "Yo pensé que iba a durar nada: una mina grande en la casa, llena de chicos... todo lo que vino está buenísimo".
"No tenía idea de lo que estaba pasando afuera hasta que entró mi hija", confesó sobre la fama que fue ganando con el correr de los día en GH. Se creó hasta una canción con sus palabras que hoy suena a full en discos y redes sociales.
Demo también tuvo palabras sobre lo que significó GH en su vida y todo el revuelo con Juliana Scaglione. "Yo no la pasé mal en la casa, con Furia ya estábamos acostumbrados a que ella se exacerbara... naturalizábamos cosas que después las ves afuera y decís 'cómo me banqué esto'", sostuvo. "En la casa fui yo en todo momento", agregó.
VIRGINIA SOBRE LA SALIDA DE FURIA DE TELEFE
Consultaba sobre el final del contrato de Furia con Telefe, Virginia aseguró: "No me sorprende. Yo estaba esperando el afuera de Furia para ver cómo era, si era un personaje como decía. Afuera vimos cosas que no estaban buenas, como cuando trató mal a un productor del piso (de Telefe) o cuando devuelve el premio a Santiago (Del Moro)".
"Deseo que le vaya bien, espero que se de cuenta que esos modos... yo siempre se lo dije, incluso adentro de la casa. Sus modos no la van a llevar por buen camino", le expresó a la polémica ex jugadora.
Sobre el fin del contrato de Furia, Virginia quiso destacar que ella está agradecida: "Lo de Telefe no lo sabía pero tenemos que ser agradecidos. Estoy donde estoy gracias a Gran Hermano".
VIRGINIA LE RESPONDIÓ A FURIA POR SUS CRÍTICAS
Respecto a las declaraciones de Scaglione afirmando que Virginia es "insoportable" y que no está preparada para la obra con Laurita Fernández, la actriz de stand up expresó: "Se vio todo. Para ella soy insoportable, somos muy distintas. Me alegro de ser insoportable".
Y también aseguró que Furia tuvo varios inconvenientes en el reality que no salieron al aire. "Ella al vestuarista le dijo barbaridades por cosas que les mandaba... yo dos veces fui al confesionario a pedir otra ropa. Esas barbaridades que dijo no salieron porque fueron demasiado fuertes", contó.
Le consultaron, además, si el canal la cuidó de manera distinta a Juliana que al resto. "Telefe nos cuidó a todos. Evidentemente fue un personaje super popular y polémico que dio un montón. Eso no se puede negar", sostuvo.