Tras estar alejado de los medios durante un año y medio a raíz de la denuncia que hizo Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual, este miércoles 15 de julio, Jey Mammón volvió a la televisión con su ciclo Las tardes de Jey (Net TV) acompañado de Anamá Ferreira, quien renunció al programa a tan solo una semana de su debut en la pantalla chica y explicó los motivos de su salida.
Fue en diálogo con LAM (América TV) que la actriz brasileña dio a conocer sus motivos para dar un paso al costado del ciclo: “Yo no tenía nada que hacer ahí, en definitiva. Con Jey habíamos hablado que íbamos a hacer la parte de humor porque hice mucho tiempo con Guinzburg y en teatro pero cuando empezó el programa, se dieron cuenta que los invitados son sumamente importantes y el programa se va, no hay tiempo para hacerlo".
“Entonces, la idea era grabar las pastillas de humor y pasarlas pero no daba. No por Jey sino por el programa y renuncié. Es algo que yo hablé con él y él me dijo que era una pena, que podíamos grabar en croma”, detalló Ferreira al respecto.
Luego, la actriz contó que le había avisado de antemano a Mammón que ella soló iba a poder acompañarlo en el programa este mes: “Se me iba a complicar porque yo tenía un proyecto con Net TV para estar en Brujas que aún estoy a las 4 de la tarde con Claribel Medina. Además, tengo otro proyecto para Gossip (Net TV)”.
“Otra de las cuestiones fue que cambió el horario del programa porque en vez de salir en vivo a las 6 de la tarde ahora sale a las 8 de la noche que es un falso vivo que graban a la tarde asique no puedo”, sentenció. Finalmente, Anamá remarcó que su vínculo con Jey quedó en buenos términos a pesar de su drástica decisión: “Está todo bien con él. Él quería retenerme y que yo me quedara. Soy yo la que no se quiso quedar porque no daba. No da por el estilo de programa con lo que queríamos hacer”.