En los últimos días, el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dio mucho que hablar luego de que se conoció que Gabriela Sabatini, la tía de Oriana, no asistirá al gran día de su sobrina. Osvaldo Sabatini se refirió a la ausencia de la extenista en la boda y expresó su dolor.
El faltazo a la boda se anunció el martes en LAM y fue una bomba que dejó al descubierto internas familiares de las que no se sabían hasta el momento. Catherine Fulop aseguró no tener contacto con la única hermana de su marido: “Yo nunca hablé con Gaby en toda mi vida".
Las palabras de Cathy causaron sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que la actriz venezolana está casada hace 30 años con Osvaldo Sabatini, el hermano mayor de Gaby. Los hermanos supieron ser muy unidos durante los inicios en la carrera deportiva de ella. Él era quien la acompañaba a todos los torneos que se disputaba por el mundo cuando Gaby asombraba al mundo con su talento pero era apenas una adolescente. Como los papás de Sabatini al principio no podían viajar con ella porque tenian que trabajar, fue Ova el que la acompañó y la apoyó en el exigente circuito de tenis.
Es por ello, que se esperaba que Gaby estuviera presente en la tan esperada boda de su sobrina mayor, con quien también supo tener una relación muy cercana. Sin embargo, según reveló Yanina Latorre, el distanciamiento entre la familia Sabatini se produjo tras el fallecimiento de Betty, la madre de Ova y Gaby, aparentemente debido a diferencias en la división de bienes.
El padre de Oriana dio una entrevista en Socios del espectáculo y habló sobre la emoción que siente por el casamiento de su hija. También habló de la pelea con su hermana aunque no profundizó en detalles. "No me gusta, pero entiendo como es esto y sabía que iba a pasar", comenzó diciendo Ova.
Osvaldo reveló que está atravesando un momento muy difícil tras la muerte de su madre tres meses atrás. Ahora se suma la distancia con su hermana y su ausencia en un día tan especial para los Sabatini Fulop. "De verdad no quiero hablar del tema y si les voy a decir que no va a venir. Para mi es un tema muy, muy triste y como les dije hace un rato quiero enfocarme en la felicidad de mi hija. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante", con dolor expresó. "Ya se solucionaran las cosas y volverán a hacer como antes", concluyó Ova.