Poco después de separarse de Luciano Castro, Flor Vigna aseguró que Sabrina Rojas, ex del actor y mamá de dos de sus hijos, habría tenido mucho que ver en la ruptura.
Según dio a entender, la conductora se habría metido demasiado en la relación y terminó por apagar su pasión. Pero, si bien la cantante dijo esto, poco después se supo que Castro le había sido infiel con Griselda Siciliani, con quien hoy está en pareja.
De hecho, recientemente, cuando le preguntaron por el noviazgo de los actores, Vigna comentó: "Vi la foto que él subió de Griselda y está bien. Les deseo lo mejor. Lo único que me dolió fue la infidelidad pero bueno, él tuvo muchas cosas buenas conmigo".
Ahora, en vistas de lo que pasó, los Socios del espectáculo (El Trece) fueron a buscar a Rojas y ella habló sin pelos en la lengua: "Flor me había hecho cargo de la separación. De repente, era una cosa y ahora es otra. Ahora, me alegra que el tiempo demuestre que yo no miento".
"Yo ya viví esa experiencia con el Gordo y me bastó para no querer repetirla nunca más en mi vida. Si quisiera ponerme en el rol de villana, tengo contenido suficiente. Estuve doce años y hemos vivido de todo. Hemos sido novios, amigos, familia. Con Lu pasás por todos los estados", continuó.
Finalmente, de forma ácida, Rojas cerró: "Hoy nada de lo que hace él me estresa, salvo que tenga que ver con mis hijos. Lo quiero, lo adoro pero es todo lo que no quiero hoy para mí en un hombre".
También te puede interesar: La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro donde lo tilda de infiel: "Tiene mucho amor para dar y, a veces, les da a todas juntas"