Julieta Prandi tuvo un fuerte accidente durante la tarde de este viernes 19 en el centro Porteño, cerca de La Rural. Circulando por la zona en su Jeep Renegade, fue embestida de atrás por un Honda City conducido por otra mujer que, al parecer, no pudo detenerse a tiempo en medio de frenadas bruscas por la congestión que hay en el lugar.
Con el correr de los minutos se conoció el parte oficial que fue leído en A la tarde. Allí Luis Bremer indicó que producto del fuerte golpe, Prandi fue trasladada en ambulancia al Hospital Fernández. Se recalcó que fue por precaución, para hacerse estudios de rutina por lo que puede llegar a generar estos impactos en la cervicales.
Por otro lado, la mujer que lo protagonizó fue traslada en helicóptero por el SAME al Hospital Santojanni. En este caso también fue por precaución, se utilizó un medio aéreo por la congestión y la imposibilidad de salir de esa zona, no por la gravedad.
Sobre le siniestro, la mujer dijo que no tuvo tiempo a frenar, y chocó de atrás la camioneta de Julieta que estaba parada por el tránsito. A raíz de esto se acercó personal de Tránsito y le realizaron los tests de rutina a la conductora que chocó, tanto el de alcoholemia como el de narcóticos.
Ambas están siendo atendías. En el caso de Julieta, a través de un mensaje indicó que está bien, contactando a sus familiares para que no se preocupen. Dolores típicos de estos impactos, pero no mucho más que eso.
Por otro lado, Prandi viene de ser noticias porque quien habló de ella fue Ana Paula Dutil, la expareja de su actual novio, Emanuel Ortega. Se refirió a cómo es la relación con ella y qué piensan los hijos que tuvo con Ortega –India y Bautista- de Julieta como la actual pareja del cantante.