Luciano Castro, que reniega del costado mediático de su profesión, no deja de sumar condimentos para seguir en primera plana. Ahora, desde que blanqueó su relación con Griselda Siciliani, y hasta sumó fotos para demostrarle su amor, quien salió con los tapones de punta fue Flor Vigna.
Sucede que ante los rumores de que Castro le fue infiel, las sospechas de que su romance con Siciliani tiene más tiempo del que asumieron, Vigna confirmó que el actor le fue infiel.
Ella empezó a sospechar cuando lo descubrió chateando con Griselda. La primera vez él le puso una excusa vinculada al trabajo. Ella le creyó al principio, hasta que finalmente descubrió la verdad y todo se terminó. Ahora, Luciano fue consultado por el tema y no la esquivó.
Ante la consulta del movilero de Socios del espectáculo, como era de esperar, se enojó: “No tengo nada de qué hablar, ya te dije los otros días, no me gusta hacerte caminar, me parece una falta de respeto”.
“Solo una pregunta: Flor habló sobre una infidelidad, ¿fue así que vos arrancaste con Gris?”, insistió el periodista. “Me estás preguntando algo que no te voy a responder porque no me importa, no soy parte”, contestó. Su ex y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas, había advertido eso: que Castro abre la puerta, pero después se enoja cuando lo van a buscar por temas que genera él.