Furia Scaglione y Mauro D’alessio vivieron un intenso y particular romance dentro de Gran Hermano que no terminó de la mejor manera. Ahora, ambos se encuentran fuera del reality y pudieron enfrentarse cara a cara durante el pase entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios.
Si bien Mauro afirmó que no está enojado con la ex participante, señaló: “Hay un montón de cosas que tuve que escuchar y tolerar que ahora se justifican con que es un juego”.
“Siempre fue un juego. El tuyo también”, remarcó Furia. “Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar”, disparó Mauro.
En este sentido, el ex participante explicó: “Ella siempre decía adentro de la casa que tenía tanto fandom porque se mostraba tal cual es y ahora sale afuera y se contradice”.
“Nunca supe la cantidad de gente que me quería. No sé por qué decís eso”, respondió Juliana y aseguró que su versión verdadera es la que muestra afuera de la casa. Además, subrayó que ella se enamoró de Mauro.
“Yo en su momento la quise un montón, a mí me ayudó un montón adentro de la casa y lo dije siempre. Cuando tuve que acompañarla lo hice. Después confrontamos porque yo no quería jugar con ella, chocamos mucho”, manifestó Mauro respecto a sus sentimientos.
“Él quería ser protagonista pero había una protagonista más grande que no lo dejaba ser”, advirtió Furia. “La protagonista sos vos y está fantástico pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora y te queres hacer no la voy a comprar”, sentenció Mauro.