El aire en Mañanísima (El Trece) ya se corta con tijera. Días atrás, Ricardo Canaletti tuvo un fuerte cruce con Majo Martino y estuvo al borde de renunciar.
La discusión se produjo porque el periodista de policiales se quejó de que hubieran enviado a su compañera a Estados Unidos para cubrir la Copa América sin ser especialista en fútbol. Molesta, ella lo mandó a "deconstruirse".
Por su parte, este martes, Facundo Moyano fue invitado al programa y allí le puso los puntos a Canaletti: "¿A mí también me vas a apurar como la apuraste a Majo". Esto ocasionó que el periodista estallara y se quejara de que no podía abordar los temas que tenía preparados.
Tratando de calmar las aguas, el político comentó: "Te pido disculpas porque hice un comentario bajito que no tenía nada que ver con el tema. No estoy dispuesto a tener ninguna disputa ni retórica ni física ni de ningún tipo".
"No las acepto (las disculpas)", contestó Canaletti sorprendiendo a todos. Intentando apaciguar la situación, Carmen Barbieri intervino: "Bueno, no seas tan duro. Facu es un invitado nuestro. Cómo vas a decir que no le aceptás las disculpas. No me hagas enojar".
Firme en su postura, Canaletti insistió: "Lo mismo digo (no me hagas enojar). Vamos a hablar de Loan". Imponiendo su rol como conductora, Carmen sentó posición: "Sí, vamos a hablar de Loan pero no me contestes mal. Yo te quiero y no quiero enojarme".
Súper molesto, el periodista siguió: "Qué feo este programa, es muy feo". "No, este programa es muy lindo. Lo que tiene de bueno es que podemos decir lo que sentimos. Gracias Facundo por venir y por decir las cosas que decís. Sos transparente...", lo cruzó Carmen.
Por lo bajo, Canaletti masculló: "Yo no... (soy transparente)". Un poco harta, Barbieri dijo: "La verdad, es que si él te pide unas disculpas, vos no podés decir 'no las acepto'".
"Nosotros nos estamos desviando y estamos haciendo conventillo. Yo quiero hablar de Loan. ¿Me vas a dejar hablar de eso?", exclamó el periodista.
Finalmente, perdiendo la paciencia, Carmen le contestó: "Podés hablar de lo que quieras pero este es mi programa. Tengo la obligación de mediar y de que todos estén bien". "Vos no estás mediando", la acusó Canaletti sintiéndose atacado.
También te puede interesar: La picantísima chicana de Juana Viale que sorprendió a Ricardo Canaletti: "¿Estás de buen humor hoy?"