La Copa América 2024 llegó a su fin con el bicampeonato de la Selección Argentina, pero la novela que protagonizaron Gastón Edul y Nati Jota durante el torneo que se realizó en Estados Unidos sigue sumando capítulos. Ahora, los jóvenes periodistas se elogiaron públicamente al intercambiar una serie de piropos ante las cámaras, evidenciando la atracción que sienten el uno por el otro.
Lo cierto es que, el evento deportivo en el que la Albiceleste logró su cuarto título en tres años no solo puso todas las miradas en Lionel Messi, la despedida de Ángel Di Maria y la eficacia del DT, Lionel Scaloni sino también en los periodistas que, durante toda la competencia, dejaron a la vista la gran química que tienen en el ciclo de streaming Sería Increible (OLGA).
Entre una serie de picantes comentarios durante la cobertura de la Copa América 2024, Gastón Edul y Nati Jota supieron convertirse en dos grandes protagonistas de la novela amorosa que acompañó al torneo en las redes sociales y la plataforma digital, Youtube.
Y ahora que ambos se encuentran trabajando en Buenos Aires para continuar con sus agendas laborales (al menos hasta el comienzo de los Juegos Olímpicos 2024 en París) tanto él como ella se encargaron de enfrentar los rumores de romance y al hacerlo,se deshicieron en elogios mutuamente.
Todo comenzó cuando Edul y Jota fueron abordados por el cronista de LAM (América), que al verlos juntos, no dudo en preguntarle a la influencer que encabeza el ciclo de streaming en OLGA: "¿Qué ves en Edul?".
Entonces, visiblemente intimidada por la presencia de Gastón -quien también se mostró un tanto nervioso por la consulta del movilero-, la periodista respondió, concisa: "Es un capo". Al oír sus palabras, el cronista le reclamó divertido: "¡No te pongas el casette como los futbolistas que eso ya se lo banca él!" en referencia al trabajo que hace Edul en TyC Sports a diario.
Por su parte, el periodista deportivo se encontraba parado junto a Nati Jota mientras escuchaba el ida y vuelta entre su compañera, y el movilero. Entonces, ante aquel reclamo, Jota agregó: "Es muy copado, es buenito, es canchero". "Ser buenito es clave", deslizó Gastón con humor pero la influencer lo corrigió: "Parece bueno".
"¡No! ¡Soy bueno!", se defendió Edul. "Eso me dicen mis amigas, que él es bueno y que ya es hora de alguien bueno", remarcó Nati segundos más tarde.
En esta misma línea, Gastón planteó: "Yo lo que puedo proponer de mi lado, es que soy prolijo pero después no sé cuán divertido soy. Soy sensato" y ella le retrucó: "No me gusta la palabra prolijo porque es como que te mandas cagadas pero te las mandas bien".
"Bueno pero yo no puedo hacerme cargo de eso", le contestó él. "¿Lo querés no?", fue la segunda consulta del cronista a Nati Jota, quien le respondió: "Todos en mi familia y grupo de amigos lo quieren".
A la hora de definir a la influencer, Gastón expresó: "Es una chica linda, divertida y carismática". Además, el periodista aseguró que Jota también "es muy entretenida y que tiene personalidad". Por último, Edul sentenció: “Puede provocar amor u odio pero no es una persona que le de lo mismo a la gente".