En el programa "Patria y Familia" transmitido por Luzu Tv, Guido Süller, Ana Espósito, Camila Mayan, Lucas Spadafora y Fede Popgold comparten la conducción y el panelismo. Recientemente, Süller expresó su malestar en un vivo de TikTok, donde manifestó su frustración con Espósito, una de sus compañeras del programa.
“¿Ustedes vieron la forma en la que me trata Anita Espósito chicos?”, introdujo Süller en su transmisión en vivo, dando inicio a una serie de comentarios sobre su experiencia laboral. Hoy, como invitado en el programa "LAM", Guido detalló lo que realmente ocurrió.
Explicó que su malestar se debe a que Anita Espósito “se va a negro en el programa”, es decir, que no presta atención a lo que sucede al aire. “Yo ayer hice un vivo de TikTok y todos me preguntaban qué pasaba con Anita y respondí porque me molesta que se vaya a negro en el programa, o sea, que no dé ni bolilla a lo que está pasando al aire”, comentó.
Süller agregó que Espósito no le dirige la palabra ni le responde cuando le habla, y aunque no recuerda si le saluda o no, la falta de interacción le resulta incómoda. “Yo no tengo ni un perfil político o nada por el estilo, ni hablé nunca de feminismo”, aclaró, desmintiendo cualquier motivo relacionado con sus opiniones.
Guido también mencionó que Espósito está siempre a la defensiva y expresó su sospecha de que ella podría tener envidia. “Acabo de recibir un mensaje que mañana Cony (productora del programa) me espera una hora antes para hablar”, indicó.
El conflicto se intensificó cuando Süller comentó que el conductor habitual del programa se fue de vacaciones y las conducciones fueron rotativas. Durante ese tiempo, Anita estuvo 50 minutos con el celular en la mano, sin apoyar a sus compañeros y enfocada en responder comentarios negativos en redes sociales.
Süller expresó su descontento diciendo: “Yo soy una buena persona, llegué a mi casa y no paré de llorar. En cuarenta años nunca me habían dado la oportunidad de conducir y era mi manera de lucirme, era ese día o nunca. Ella se pasó al otro extremo, estuvo muda total”.