La coincidencia entre Fernando Burlando y Mariana Brey en el programa de Mirtha Legrand causó una gran molestia en Barby Franco, la actual pareja del abogado.
El enojo de la modelo se remonta al momento en que se enteró que el papá de su hija y la periodista habían tenido una relación en el pasado. Ahora, en el programa, la Chiqui recordó este viejo amor.
Lo que pasó fue que, durante el almuerzo, Legrand le había preguntado a Burlando si "reconocía" el "cuerpito" de Brey. "Yo no miro", había contestado él tratando de esquivar la situación.
"Él un caballero y ellas unas desubicadas. Me hubiera gustado que Mirtha se pusiera un poco de mi lado, que tengo una bebé", expresó molesta Franco cuando le consultaron por lo que había pasado.
Ahora, en diálogo con Intrusos (América), Brey aceptó hablar e intentó desdramatizar: "No estoy al tanto de que Barby está enojada".
"Ella dijo que no le había gustado el chichoneo que tuvieron en lo de Mirtha", le dijo el periodista. "Bueno, pero no fue nada del otro mundo. Fue una pregunta de Mirtha que nosotros manejamos con humor y nos reímos de la situación. Le explicamos que ya pasaron muchísimos años. Como dijimos ahí mismo: 'Éramos muy jóvenes'", explicó la periodista.
"¿Burlando te expresó incomodidad por el momento?", repreguntó el notero. "No, Fernando es muy relajado. Nos conocemos hace muchos años. Tengo una relación con él de mucha amistad. No fue ni más ni menos que lo que pasó al aire. No pasó nada antes ni después del aire", insistió Brey.
Finalmente, el periodista quiso saber si se había comunicado con Franco para aclarar las cosas. Filosa, la periodista cerró: "No, no hablamos pero mil veces me la he cruzado y mil veces hemos charlado. Ahora, después de lo que pasó en lo de Mirtha, no sé. Eso ya es algo que nos excede a nosotros".
También te puede interesar: En medio de los rumores de separación, Barby Franco explicó por qué no vive más con Fernando Burlando