Durante las últimas horas, se conoció la noticia de que Fede Bal y su novia Flor Díaz estarían atravesando una fuerte crisis de pareja.
Una testigo contó que el conductor y la bailarina habrían tenido una pelea en el aeroparque antes de viajar hacia Esquel.
“Ellos se suben al avión y la persona que me cuenta todo esto escuchó la pelea porque estaba en ese mismo vuelo. Lo que me cuentan es que discutieron muy fuerte y él le decía a ella que la relación no daba para más mientras que Flor lloraba. Me dicen que estaba muy angustiada”, contó Fefe Bongiorno.
"Entiendo que ahí hubo una separación pero si bien, él confirma que hubo una discusión, niega estar separado por eso lo traigo como una crisis”, añadió en El ejército de la mañana (Bondi).
Por su parte, cuando le preguntaron por el presente amoroso de su hijo, Carmen Barbieri, la mamá de Fede, aseguró no haber notado nada extraño en la pareja.
"El domingo vinieron a mi casa. Habían ido a ver a River. Eso está muy cerca de mi casa. Así que vinieron los dos. Como sé que es difícil estacionar en el barrio, bajé yo y les entregué un budín de banana y una cheesecake", contó la conductora de Mañanísima (El Trece).
También te puede interesar: Carmen Barbieri sorprendió al contar que vivió un romance con Daniel Scioli