Los rumores dijeron que, a mediados de febrero, Eliana Guercio abandonó el programa El club del Moro dando un portazo tras una fuerte pelea con Edith Hermida.
Según se dijo, a la pareja de Chiquito Romero no le habría gustado que la panelista se quitara los zapatos y pusiera sus pies sobre la mesa.
Meses después, cuando le preguntaron por este tema, Guercio desmintió que su pelea hubiera sido por este tema. "Ella debe creer que fue eso lo que me molestó. Para mí, igual, los pies son una parte íntima", dijo en Socios del espectáculo (El Trece).
Luego de esto, la mediática explicó que las complicaciones en el programa surgieron por su organización familiar: "Tenía que acompañar a mi hija que empezaba primer grado. Yo amo trabajar y amo el programa pero mis hijos son una prioridad. Si la nena empieza primer grado y la tengo que acompañar, bueno, la tengo que acompañar. Esto lo había avisado con un mes de anticipación".
Finalmente, Guercio confesó que le encantaría volver a El club del Moro: "Santi (del Moro) ya sabe que si tiene un hueco estoy. Yo a la primera que me llame, voy".
También te puede interesar: La picante pelea de Eliana Guercio con Marixa Balli en vivo: reclamos, chicanas y provocaciones