Luego del protagonizar un escándalo que dio la vuelta al mundo, Enzo Fernández rompió el silencio sobre el polémico cántico contra los franceses en A la tarde. "Ya pedí disculpas, todo bien", dijo el mediocampista de la selección argentina, tras ser consultado sobre el tema por un notero.
"No puedo hablar del tema", agregó Fernández cuando le consultaron por los incidentes ocurridos en el partido entre Argentina y Marruecos en el debut de la selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de París 2024. Más adelante, confirmó que va a volver al Chelsea, un club que cuenta con muchos afrodescendientes en el plantel que podrían haberse sentido ofendidos por el polémico cántico de Enzo durante la Copa América.
En una conferencia de prensa, el capitán del equipo inglés ya había adelantado que el jugador argentino se disculpó con el club por los posibles agravios ocasionados. "Hablé con él y me explicó la situación. Ya reconoció que ha hecho mal", comentó el dirigente.