Semanas atrás Camila Deniz explotó en Cuestión de Peso y aseguró que su familia no la apoya en este difícil proceso. Sin embargo, el viernes su hermano Thiago Medina decidió sorprenderla en un día muy especial.
La participante estaba al borde de la eliminación y tenía que superar el desafío de bajar 15 kilos para continuar en el programa. En este marco, Mario Massaccesi le consultó por su familia.
“Mi papá vino hasta acá y lo valoro un montón”, expresó Camila y manifestó: “Me encantaría que vengan mis hermanos. Entiendo que Thiago tiene su familia y le mandamos saludos, seguro me está viendo”.
En ese momento, el conductor le dijo: “Nosotros te desafiamos a que le des un fuerte abrazo porque está acá”. Para la sorpresa, Thiago entró con un enorme ramo de flores y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.
“Te veo siempre, con Dani, con todos. Estamos orgullosos y te felicito por todo lo que estas logrando, por más que no esté acá siempre te veo de casa y te apoyo. Tenes que estar contenta”, le dijo el ex Gran Hermano a su hermana.
“Tuve que pedir permiso para venir pero lo hice por ella, por todo lo que está logrando”, explicó Thiago, quien tiene un contrato exclusivo con Telefe. “Me pone contento. Por más que no pueda venir, yo siempre estoy del otro lado de la tele viéndola, apoyándola. Cuando sale le mando mensajes a ver cómo está, qué hace”, indicó.
Luego de que Camila superara el desafío de los 15 kilos. Su hermano no tuvo más que halagos para con ella. “Es buena para todos. Ella por más que esté mal te hace reír, te trasmite alegría. Eso es lo más lindo de ella”, expresó.