A pocos días de su romántica propuesta de noviazgo a Coty Romero, el ex jugador de Gran Hermano (Telefe), Nacho Castañares no tuvo filtros al hablar sobre su presente sentimental junto a quien supo ser su compañera de reality mientras aún estaba en pareja con Lucila "La Tora" Villar durante la décima edición del programa.
“¿Cómo está todo con Coty?”, le preguntó la cronista de LAM (América TV) sobre el vínculo sentimental que lo une a Romero tras conocerse el enojo de El Conejo Quiroga al respecto. “Bien, ya de novios. Así que felices, empezando esta aventura juntos”, le respondió Castañares, quien luego hizo referencia a la proposición que terminó de oficializar su relación: “Mi idea era viajar con ella a Corrientes porque era el día del amigo y yo tenía un cumpleaños”.
A continuación, Nacho detalló: “ Tenía varias cosas que, por suerte, se me suspendieron y lo vi como una posibilidad de hacerle una sorpresa a ella, caerle con la propuesta así que lo preparé y fui”. En cuanto a la reacción de Romero ante su sentido gesto, el ex de La Tora dijo: “Lo lindo es que ella no se lo esperó en ningún momento”.
Sobre el vínculo que mantiene con la familia de Coty, el ex hermano aseguró que “le dio un poco de vergüenza” porque “no es lo mismo caerle de sorpresa a ella y le pedí disculpas por ir sin avisar pero me recibieron bárbaro pero me llevo bien. Yo, obviamente, no los conocía y estuvimos hablando un montón. Me recibieron muy bien y eso fue lo más importante para mi”.
“¿Y están enamorados?”, fue la siguiente consulta de la movilera del ciclo que conduce Ángel de Brito. Lejos de darle vueltas a la respuesta, Castañares contestó con contundencia: “Si, yo estoy enamorado. Ella dijo que también”. Cuando la cronista le retrucó: “¿Es la primera vez que te enamoras?”, el ex participante de Gran Hermano se mostró algo nervioso teniendo en cuenta que hasta octubre del 2023 estuvo en pareja con Lucila “La Tora” Villar, a quien también conoció en el reality.
Tras considerar su respuesta durante unos segundos, Nacho dijo: “Es la primera vez que me pasa algo así, tan fuerte. La verdad es que lo catalogaría así y estoy muy contento, la verdad. Muchas cosas son nuevas así que estoy aprendiendo mucho" y si bien aseguró que está totalmente comprometido en su noviazgo, Castañares dejó en claro que aún no convive con Romero ya que cada uno tiene sus horarios laborales. “Por ahora se mantiene así”, sentenció.