En tiempos en los que las biopic están de moda, Mirtha Legrand no quiere saber nada con dar ese pasó. Por su historia de vida, todo su recorrido, de más está decir que debe haber un gran material a disposición que todavía no se conoce del todo para que alguna plataforma de streaming se fije en ella.
En La noche de Mirtha, quien sacó el tema fue Beto Casella, pero no la pudo convencer, y La Chiqui le dio sus motivos. “Yo estuvo haciendo un esquemita…tu vida en Netflix, en capítulos, como la vida de…¿te gusta?”, tiró a la mesa el conductor, pero la diva no picó.
“No, no me gusta que saquen mi vida”, aclaró, y argumentó: “Todo el mundo me quiere hacer la biografía, y cuando te hacen la biografía te morís”. Su frase generó risas de los invitados, y hasta le aclararon que sería interesante si se hace bien actuada, con los actores indicados.
Pero no hubo caso. “No, no quiero que me hagan la biografía…si yo cuento, cuento todo”, remarcó Legrand, como dando a entender que se sabe todo de ella, que no tiene secretos para sacar a la luz en este tipo de proyecto.
Por otro lado, Casella le aclaró que se hizo la de Guillermo Coppola, por ejemplo, “y está vivito y coleando”, agregó con humor. “Vos te mereces una biopic, y no trae mala suerte, como decís vos”, cerró Beto.