El estado de salud de Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación y especulación. Hace aproximadamente un mes, el actor fue dado de alta tras haber estado 11 días internado en el Sanatorio Otamendi después de haber sufrido un grave estado de neumonía. La buena noticia fue comunicada por su hermano Carlos en El run run del espectáculo, donde también dio detalles sobre el proceso de recuperación. Sin embargo, desde que el actor está nuevamente en su casa, su familia mantiene un perfil bajo, lo que generó una ola de rumores sobre su estado.
Hoy, Marcelo Polino, amigo personal del humorista desde hace años, brindó una nota a Intrusos donde se refirió a la situación actual de Gasalla. En una declaración conmovedora, el periodista detalló las dificultades que enfrenta Antonio, así como los últimos procedimientos a los que fue sometido.
"Está complicado. Además del tema cognitivo que va progresando, se alimenta a través de un botón gástrico. Es complicado eso", expresó Polino, subrayando la complejidad del cuadro clínico del actor. Según el ex jurado del Bailando, Gasalla también tuvo que lidiar con complicaciones adicionales, como un virus intrahospitalario que afectó su recuperación y la pérdida significativa de peso que ahora está intentando recuperar.
Marcelo también destacó el importante apoyo emocional que el humorista está recibiendo de su familia y del equipo médico. "Está muy contenido por el amor de la familia y por los médicos del lugar donde está que es fabuloso. Y bueno, acompañándolo. Más no se puede", comentó el periodista.