La ausencia de Ricardo Canaletti en Mañanísima (El Trece) no pasó desapercibida para nadie ya que se produjo justo un día después del escándalo que protagonizó con Carmen Barbieri, la conductora del ciclo.
La mala onda en el programa viene de largo y comenzó después de que el periodista de policiales criticara que Majo Martino, una de sus compañeras, hubiera viajado a Estados Unidos para cubrir la Copa América sin ser especialista en fútbol.
Luego de esto, tuvo un fuerte cruce con Barbieri y acabó por decir que Mañanísima era un "programa muy feo" y que se estaba convirtiendo en "un conventillo".
Obviamente, estas palabras no le cayeron para nada bien a la conductora, quien le respondió cortante: "No, este programa es muy lindo. Lo que tiene de bueno es que podemos decir lo que sentimos. Vos podés decir lo que quieras pero no te olvides que este es mi programa".
Finalmente, este miércoles, al ver que Canaletti no estaba en piso, muchos pensaron que había renunciado o que la producción podría haberlo desvinculado. Para evitar rumores, Barbieri aclaró: "Hoy Ricardo no está porque ayer tuvo una nana, algo chiquito. Yo me preocupé mucho y lo llamé".
"Él me mandó un mensaje que decía: 'Hola, Carmen. Estoy saliendo de la clínica Trinidad. Me van a seguir estudiando porque no salió clara la ecografía de vejiga y riñón. Oriné sangre y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando. Mañana me van a hacer una ecografía de riñón con contraste y me van a volver a sacar sangre'. Me asusté mucho pero está todo bien, se está haciendo estudios", añadió la conductora.
Para cerrar, y haciendo alusión al conflicto, Barbieri dijo: "Es un susto. Está muy bien atendido. Te queremos, Canaletti. Extrañamos esa cara de cabrón, te quiero cabrón. Volvé. Lo amo, porque te quiero te aporreo".
También te puede interesar: Fede Bal y Carmen Barbieri blanquearon cuál es el tema por el que siempre se pelean