A poco del final de Gran hermano, Santiago del Moro entró a la casa para poder tener una cena íntima junto a Emmanuel, Nicolás y Bautista, a quienes les comenzó a contar lo que está sucediendo con el programa afuera.
Luego de mostrarles el movimiento que hay en las redes sociales con respecto al reality y las repercusiones que generan cada uno de ellos, el conductor les consultó por qué creen que llegaron a esta instancia.
“Por la gente”, dijo Emma y luego Nicolás dijo: “Por lo que jugamos”, opinó y fue Bautista quien interrumpió: “Por lo que hicimos adentro de la casa Santi y con la gente con la que jugamos también”.
“Yo le decía al Chino y a Licha… para mí todos los chicos cumplieron un rol importantísimo para nosotros dentro de la casa y yo personalmente siento que no estaría acá si no hubiese sido por la gente con la que jugué y por mis compañeros y las relaciones que forjé acá adentro”, siguió Bautista.
“Uno trata de ser fiel a sí mismo y no sabés cómo lo van a tomar. Hay veces que el mismo juego te hace dudar de tus convicciones y de las cosas que hacés, porque somos todos muy diferentes”, resaltó el integrante de los Bros.
Ante esto, Santiago remarcó: “Formaron un bloque con los Bros muy potente y lo lograron consolidad en la final, yo pensé que en algún momento se iban a traicionar y no, llegaron juntos hasta acá”, dijo y Nico explicó: “Sí, esas cosas se van dando, uno cuando llega no entra con la idea de decir ‘voy a hacer un equipo’, uno aprende acá en base a todo lo que pasa”.
Cuando el presentador le consultó a Emma, el participante comentó: “Yo hice todo lo que estaba a mi alcance, todas mis herramientas”, dijo y luego continuó: “Para mí es muy loco, no lo puedo creer, todavía no caigo estar en la final”.