En Gran Hermano volvieron los cruces a poco del final. Licha, Chula e Isabel reingresaron para apoyar a los finalistas; mientras que Furia, El Chino y Lucía solo se sumaron a la casa para quedarse 24 horas. Pero los roces, otra vez se produjeron en estas horas.
¿Qué pasó? Una charla entre Licha Navarro y Carla "Chula" De Stefano fue debate en las redes sociales por algo que les molestó de Lucía Maidana, considerando que buscar ser protagonista absoluta, además de mostrarse partidaria de Furia Scaglione. "Chula conducí un poco vos, así es un poco más divertido. Sino todo ellos...", le pidió Lisandro a Carla y ella le respondió: "Sí, le voy a decir que me deje a mí... me embola que es ella, ella... me hincha las pelot*s, le voy a decir que me deje conducir a mí. Gracias Lichita".
"Deja de lamerle el orto a Furia, hermana, basta, chupa medias, me tiene los huevos llenos... la gente así me embola, ahora es todo Furia, Furia, Furia. ¡Pará! ¡Dale! A parte no sabe ni hablar", agrega la Chula enfadada. "No nos enrosquemos, vinimos a divertirnos", le responde Lisandro.
"Yo hice tal cosa, yo yo... me fui a dormir porque estaba...", tiró el ex jugador afirmando que estaba aburrido de la situación. "Conducí un poco vos así es todo más variado", agregó... Justo en ese momento entró Lucía y la encaró directo: "Che Luchi, ¿la dejás un poco conducir a la Chula?".
Y Carla se sumó: "¿Me dejás conducir a mí?". "Obvio, amiga", respondió Luchi, sin cuestionar nada. En las redes aseguran que Lucía Maidana está "muy pesada" desde que entró en la casa y que los chicos tienen razón en esa charla íntima que pudieron escuchar los televidentes.