Isabel de Negri, Lisandro "Licha" Navarro y Carla "Chula" De Stefano aprovecharon su ingreso a Gran Hermano para prevenir a los finalistas del juego.
Durante la cena, los ex hermanitos conversaron con Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Todo empezó cuando los chicos bromearon con que Lucía Maidana y Rosina Beltrán podrían estar en pareja.
"Chicos, cuando salgan se van a enterar. Eso fue hace mucho", les dijo sin vueltas Isabel. "Pasó agua bajo el puente", acotó Chula.
Sincera, Isabel continuó: "Las cosas afuera son diferentes. Acá es una realidad y de la puerta para afuera otra. Acá son una persona y de la puerta para allá se transforman en otra. Olvidate".
"¿Pero cómo podés cambiar tanto?", preguntó sorprendido Bautista. "Nadie dijo que cambies tanto...", respondió Isabel.
Ayudándolos a aclarar un poco el panorama, Licha expresó: "No sé si la palabra es cambiar. Yo creo que es muy difícil mantener un personaje en el tiempo pero sí afuera te encontrás con otros estímulos o con otro tipo de vida. Hay un momento en que la ansiedad te empieza a pegar, te preocupás por el trabajo. Vos acá sabés que, si ganás la prueba, vas a tener comida la semana que viene. Afuera pensás en 'tengo que trabajar'".
"Afuera vamos a pensar en que tenemos que sobrevivir", comentó con un poco de temor Emmanuel. "Lo que pasa es que tu éxito depende de que al otro no te vaya tan bien como te va a vos", añadió Licha.
"Es muy competitivo todo y varios mostraron la hilacha", concluyó Chula.
También te puede interesar: Así fue la increíble vuelta de Furia, el Chino y Lucía a Gran hermano: gritos, abrazos y una sorpresa