La recta final de Gran Hermano está más intensa que nunca, y con solo días para la gran final, los integrantes del grupo "Los Bro" se encuentran en una encrucijada decisiva.
Bautista y Nico, dos de los últimos finalistas del popular reality, dividieron el apoyo de sus compañeros y ahora la relación se encuentra tensionada, especialmente después de una conversación reveladora de Nico con Martin Ku, mejor conocido como el Chino, quien recientemente regresó a la casa con un mensaje sorprendente.
En un giro inesperado, el Chino le confesó a Nico que no lo apoyaría en la final, optando en cambio por hacer campaña a favor de Bautista. "Entre Los Bro se dividen los votos ahora, en placa positiva porque son dos. Yo decidí por Bautista. Ya vas a ver todo. Hay muchas cosas amigo. No tiene nada que ver con vos", expresó Chino en una conversación cargada de tensión y lealtades divididas.
Despúes de unos segundos de silencio, Nico se expresó con sorpresa ante la confesión de Martin Ku: "¿Y con qué tiene que ver?". Frente a la pregunta, el Chino se mantuvo evasivo: "No puedo ir más allá. Te juro que quiero contarte todo pero no puedo ir más allá. Tengo muchas ganas de hablar y de todo pero no puedo. Nosotros entramos para cuidarlos."
La declaración no pasó desapercibida para la producción de Gran Hermano, quien intervino rápidamente: "Martín, no podes hablar de eso".