Noche a noche, Guido Kaczka se sorprende con las historias de vida de los participantes que se presentan en Los 8 Escalones. De vez en cuando, los concursantes cuentan llamativas intimidades que trascienden la pantalla y dejan a más de uno sin palabras.
Este fue el caso de Celeste quien, a la hora de cumplir el desafío del 0Km, eligió a su ahijada para que lo haga. "Es mi ahijada y es la hija de mi marido", comentó la concursante causando la sorpresa y confusión del conductor del ciclo de preguntas y respuestas.
"Primero fue ahijada y después te enganchaste con él, ¿con el papá?", le consultó Guido Kaczka, desconcertado. Entonces, Celeste explicó en Los 8 Escalones: "La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas...".
"Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver", continuó. Luego, siguió con su historia: "Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo. Y bueno, después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos. Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos".
Cande Ruggeri y Carmen Barbieri, celebridades que formaban parte del panel de jurados, quisieron indagar aún más en la historia y le preguntaron a Celeste cómo era actualmente su relación con su amiga de la infancia. Si bien contó que la relación se había terminado, la concursante aclaró: "Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré".