A meses de haber terminado su relación con Fátima Florez, Norberto Marcos decidió volver a aparecer en los medios para poder aclarar su postura tras enterarse que no llegó a un acuerdo con su ex, con quien irá a juicio.
Durante la última emisión de A la tarde, el empresario expresó lo que siente al enterarse en vivo que tendrá un juicio con la actriz y hasta bromeó cuando Karina Mazzocco le señaló que lo notaba más suelto.
“Te cuento por qué, porque Ventura me dijo que yo voy a ser el conductor de los Martín Fierro”, bromeó y al ser consultado si había un nuevo amor en su vida aseguró: “No ando en nada. Ando en mi obra Cuando duerme conmigo, así que estoy muy enfocado en eso”.
“Estoy con muchos lanzamientos y con mis libros de ciencia ficción”, detalló y luego lanzó cuando le hablaron del litigio que comenzará con su ex pareja, con quien estuvo muchos años: “La procesión va por dentro”.
Sobre si su ánimo mejoró al enterarse que Fátima se había separado de Javier Milei, Norberto explicó en el ciclo de América TV: “No, fue el paso del tiempo el que va cerrando las heridas de a poco. Todos sabemos cómo es ese proceso”.
Cabe resaltar que, el día anterior el productor se había enterado en A la tarde que tendría que atravesar un juicio con la imitadora: “Es una pena, algo que se podía haber solucionado con una simple conversación, pero las vueltas de la vida llevan a esto. No es mucho para dividir, en una conversación nos poníamos de acuerdo”.
Por su parte, hasta ahora Fátima no dijo nada sobre el litigio que tiene con Marcos, ya que prefiere mantenerse en silencio y enfocarse en su carrera profesional y en los proyectos que tiene a futuro.